Cuando queremos actualizar nuestro móvil una de las preguntas que nos hacemos con más frecuencia es cómo podemos vender el antiguo y ganar algo de dinero, bien acá te contamos algunos trucos que te pueden servir de mucha ayuda.
Si cuentas con un iphone, y te gustaría venderlo para adquirir otro móvil, una de las soluciones más simples es vender el que tienes en uso y utilizar el dinero para comprar otra versión, esto es posible y te decimos como.
Trucos para vender nuestro iPhone y ganar dinero
Muchas personas no lo saben, pero la página de iPhone te permite vender iPhone usado, dándote como opción recibir el dinero metálico o canjearlo por un descuento aplicable para la compra de otro equipo de la compañía.
El descuento que frece la página puede ir desde 60 euros, por el modelo iPhone s6, hasta 430 euros por el modelo iPhone XS Max, aunque el monto puede variar según el estado en el que se encuentre tu móvil.
Los descuentos no solo son aplicables a móviles, sino que si deseas vender tu iPad, también puedes optar por un descuento el cual puede variar entre 80 euros por la iPad mini, hasta 430 por la iPad Pro.
Es obvio que los equipos Mac no quedan por fuera de este acuerdo, ya que también son negociables. Si cuentas con una Mac Mini en buen estado puedes recibir hasta 87 euros por su venta, o como parte de pago para un equipo nuevo; por la Mac Pro podrías recibir hasta 349 euros si decidieras venderla, 669 euros por la MacBook Pro.
Si cuentas con cualquiera de estos equipos y estás pensando venderlos, puedes acceder a la información de la página web de Apple, o dirigirte a la oficina autorizada más cercana a tu residencia con el equipo que deseas vender, allí los expertos lo valorarán y te dirán que cantidad de dinero, o descuento de compra puedes recibir por el.
Otra forma de vender equipos móviles es utilizando la internet, o en oficinas de servicio técnico, ya que aunque el aparato no encienda, puede contar con piezas que sirvan de remplazo. El trámite es similar, llevas el equpo que quieres vender y luego de una valoración por parte del personal calificado te drán el monto que puedes recibir por él.